Republicanos presenta su candidatura al Congreso ante la Junta Electoral de Murcia

Republicanos ha conseguido registrar su candidatura en la Región de Murcia para participar en las elecciones al Congreso de los Diputados del próximo 20 de noviembre. Tras superar la carrera de obstáculos impuesta por la Ley Electoral aprobada durante el verano por PP y PSOE, y conseguir un total de 1.258 firmas de ciudadanos de toda la Región, la candidatura fue entregada la pasada tarde tras haber sido aprobada ayer por los miembros de la federación.

Murcia se une así a otras circunscripciones en las que Republicanos estará presente en las próximas Elecciones Generales: Madrid, Alicante, Valencia, Tarragona, Girona, Lleida, Cantabria, Ávila y Huelva. En todas ellas, Republicanos estará presente para defender un programa cuyas señas de identidad son la búsqueda de la unidad de las fuerzas de progreso y la defensa de la claridad y de la firmeza como valores necesarios para que la izquierda recupere el protagonismo en la lucha por el futuro. Ello exige necesariamente enfrentar como un objetivo irrenunciable la superación del régimen monárquico y la conquista de una República de trabajadores de toda clase y condición. Una República Federal, al servicio de las clases populares, que acometa la aplicación de un programa capaz de situar el interés de la mayoría trabajadora y la solidaridad entre los pueblos de España, como ejes y valores fundamentales para el progreso social.

 La candidatura presentada es la siguiente:

  1. Sergio Avilés Rico (Profesor de Instituto)
  2. Florencio Dimás Balsalobre (Funcionario Público)
  3. Fernando Miñana Hurtado (Periodista)
  4. María José Sánchez Nevado (Funcionaria del Estado)
  5. Eva Hermosilla Sánchez (Comercial)
  6. Fernando Orenes Sánchez (Estudiante)
  7. Jaime Hidalgo Arroyo (Pintor)
  8. Maravillas Valera Hidalgo (Ama de casa)
  9. Eloy Ruiz Arcas (Dependiente)
  10. Estefanía Alarcón (Parada)

Desde Republicanos han indicado que realizarán una campaña de calle, explicando sus propuestas a los ciudadanos y reivindicando la presencia de los problemas de la clase trabajadora en las instituciones frente a los intereses de quienes gobiernan y legislan para banqueros y grandes corporaciones al servicio del gran capital internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s