Republicanos comienza una serie de actos para explicar su programa por las comarcas murcianas

El comité electoral de Republicanos de la Región de Murcia, reunido en sesión de trabajo acordó lo siguiente:

Ante la polarización de la campaña electoral entre los dos partidos implicados en el mantenimiento del sistema político imperante (PP y PSOE), la Candidatura Republicanos, realizara una campaña a pie de calle, basada en la organización de actos comarcales, buscando el contacto directo con el pueblo murciano. El primer acto publico se realizara en la comarca del Altiplano, concretamente en el Centro Cultural Roque Baños (plaza de la Alcoholera Nº 3, Jumilla; salón de actos los Gavilanes), el jueves 10 de noviembre a las 19.30h. Durante este acto, se intentará transmitir a la ciudadanía el mensaje de que es inviable la salida a la crisis económica deprimiendo la economía mediante las políticas de recortes sociales, tal y como, con pocas diferencias, aceptan PP y PSOE. Por el contrario Republicanos plantea que la política de ataque a la enseñanza, sanidad, protección social y empeoramiento de las condiciones de vida y trabajo, no tiene otro objetivo que garantizar los beneficios de las grandes empresas y bancos. Como medidas urgentes para hacer frente a los estragos de la crisis, la Candidatura Republicana, propone “no aceptar ni un solo recorte mas en sanidad, educación y protección social, frenar los embargos y desahucios de viviendas por impago de la hipoteca a personas en paro, o con drástica reducción de sus ingresos; mientras se pone en pie un programa de inversión productiva e industrial por parte del Estado, atender las necesidades de todas aquellas familias cuyos miembros están parados, a cambio de servicios sociales, trabajos para la protección del medio ambiente, y participación en labores sociales etc. . Nosotros no somos partidarios de la caridad, sino de que el trabajo de cada persona se vea dignificado”.

Desde Republicanos han realizado asimismo una denuncia pública a la “nueva aportación de dinero a los bancos que están gestando. Dinero que pagaremos todos los ciudadanos mediante nuevos recortes, y reducción de los ingresos de los trabajadores”. Frente a la política de saquear a la ciudadanía para garantizar los beneficios de los bancos y grandes empresas, Republicanos plantea “extraer de estos mediante impuestos, nacionalizaciones, y participaciones democráticas de los trabajadores, los recursos necesarios para las inversiones estatales. Se trata en definitiva de proponer la República Democrática y Federal, como sistema político, que desplace del poder a los bancos y grandes empresas que actúan casi en régimen de monopolio en contra de la mayoría de la población. Y a los que la actual monarquía parlamentaria y los partidos que le hacen de comparsa sirven y dan cobertura”.

Por último, el Comité Electoral ha expresado su solidaridad con el pueblo Griego, “victima adelantada del expolio al que nos quieren someter a todos los pueblos de Europa”. Republicanos se plantea la necesidad de abrir un debate sobre la conveniencia de mantenernos en la UE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s