Manifiesto unitario al pueblo de Águilas

Desde RPS Águilas nos transmiten en siguiente manifiesto unitario, firmado por CCOO, UGT, STERM, SEI, AIDMUR, IU, PSOE, REPUBLICANOS, SEP y FLAMPA.

El gobierno dice que no hay dinero, que es necesario disminuir el gasto social. Se empeña en reducir los salarios, en facilitar el despido libre y en destruir lo que queda del “Estado del Bienestar” que todos hemos construido con nuestros impuestos y trabajo. Pero la verdad es que este régimen coronado y su gobierno de turno está haciendo todo lo que puede para que toda la riqueza de este país acabe en manos de unas pocas fortunas. Con la excusa de la crisis ha orquestado una
descomunal estafa que protege los escandalosos sueldos de los banqueros, disminuye los impuestos a las grandes empresas, aumenta los impuestos indirectos, favorece la concentración de grandes empresas a costa de la ruina de las pequeñas y de los autónomos, regala miles de millones al capital financiero… Y no contento con ello, pretende completar su obra restringiendo y eliminando derechos democráticos conseguidos en años pasados.

Como consecuencia de todo ello nosotros (la mayoría) somos perseguidos por continuas reducciones salariales, más de un 25% hemos perdido nuestro trabajo o nuestro medio de vida, muchos solo percibimos una subvención de 400 euros y otros muchos no percibimos nada. A todos se nos recortan las prestaciones sanitarias, se nos amenaza con robarnos una jubilación que ya hemos pagado, se regatea el derecho a la enseñanza de nuestros hijos y se encarecen las tasas universitarias. Buena parte de nosotros hemos comprado la vivienda a precios de estafa para enriquecimiento de especuladores y banqueros, y ahora, muchos esperamos ser desahuciados de nuestras casas por imposibilidad de hacer frente
a estas cuotas y somos tratados como delincuentes en los juzgados por ser víctimas de una crisis provocada por el saqueo, el robo y el engaño de unos pocos.

Nosotros, hombres y mujeres pertenecientes o no a colectivos sociales, sindicatos y partidos políticos que hacen frente al gobierno del PP, que vivimos en el Estado español:

Llamamos a REACCIONAR y engrosar todos los movimientos de resistencia hasta conseguir PAN, TRABAJO, JUSTICIA Y LIBERTAD, con un régimen político no vinculado a las grandes fortunas.

ANTE NOSOTROS TENEMOS LA HUELGA GENERAL CONVOCADA POR LA CUMBRE SOCIAL EL PRÓXIMO 14 DE NOVIEMBRE. INVITAMOS A TODOS Y TODAS A SECUNDARLA.
CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO EL MIÉRCOLES A LAS 12.00.

CUMBRE SOCIAL ÁGUILAS
CCOO, UGT, STERM, SEI, AIDMUR, PSOE, IU, REPUBLICANOS, SEP, FLAMPA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s