I Encuentro Regional de Republicanos

Nota de prensa sobre el desarrollo del I Encuentro de Republicanos de la Región de Murcia

1911704_654793257890833_1822295681_n

El pasado sábado día 22 de febrero, se celebró en el salón de actos de CCOO de Murcia, el I Encuentro de REPUBLICANOS de la Región, con una nutrida asistencia de público.

La sesión de la mañana congregó a la mayor parte de la izquierda social y política murciana, cuyos representantes pronunciaron discursos enfatizando la necesidad de la unidad de la izquierda, como única vía para afrontar la crisis por la que atraviesa España.

Comenzó abriendo el acto la representante de REPUBLICANOS-RPS REGIÓN DE MURCIA Elia Olgoso, para pasar a las distintas intervenciones de los representantes de sindicatos, movimientos sociales y partidos políticos (Izquierda Unida-Región de Murcia, Sector Crítico de CCOO, Federación de Enseñanza de CCOO, Construyendo La Izquierda-Alternativa Socialista, Colectivo Pa’lante , Izquierda Anticapitalista, Frente Cívico, Somos Educación Pública, Marcha de Mareas, Marea por el Empleo, Convocatoria poro el Cambio) . Todos ellos reconocieron la importancia del trabajo de REPUBLICANOS-RPS REGIÓN DE MURCIA en las luchas sociales y en su aportación de la necesaria y urgente ruptura con el Régimen.

Por parte de REPUBLICANOS-RPS REGIÓN DE MURCIA también intervinieron: Ángel Hernández, Floren Dimas y Manolo Albentosa, representante de la Federación Estatal de REPUBLICANOS. Cerró el acto de la mañana Sergio Avilés, con un discurso lleno de fuerza y energía para seguir en la lucha, instando a todos a caminar juntos hacia la III República. Se despidió dando las gracias a todos los participantes y sobre todo, dando las gracias al equipo de RPS por su trabajo en la realización exitosa de este encuentro.

Durante la sesión de la tarde tuvo lugar la conformación del Primer Comité Regional de REPUBLICANOS-RPS REGIÓN DE MURCIA. Además se establecieron las líneas a seguir: crear contrapoder, la unidad de la Izquierda y la ruptura con el Régimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s