I Encuentro Regional: resultados y documentos

Relatamos los resultados de las decisiones que se tomaron en el I Encuentro Regional de Repúblicanos-RPS Región de Murcia y adjuntamos los documentos y resoluciones aprobados.

CartelIEncuentroRPSEl pasado 22 de febrero celebramos nuestro I Encuentro Regional de Republicanos. En él hemos debatido y aprobado documentos, hemos profundizado en un mayor grado de organización a nivel regional y, sobre todo, hemos crecido cuantitativa y cualitativamente como organización. El magnífico esfuerzo y trabajo en equipo que hemos sido capaces de desarrollar para su preparación nos ha hecho tomar conciencia de nuestra capacidad. Las palabras de nuestros invitados, de otras organizaciones y colectivos, nos han mostrado la simpatía que despierta nuestro proyecto político y el reconocimiento que ha generado nuestro trabajo con los movimientos sociales. La riqueza y altura de los debates de la tarde han sido un ejemplo del tipo de organización que aspiramos a ser. La elección de una estructura organizativa a nivel regional nos ha reforzado como organización. En general, este I Encuentro Regional nos ha hecho madurar como organización y nos augura un futuro prometedor.

Sin más, pasamos a resumir los resultados y decisiones de nuestro Encuentro.

Documentos y resoluciones

Tras un largo período de debate en nuestras asambleas locales que culminó en la elaboración de los documentos estratégico y organizativo, en el encuentro resolvimos todas las enmiendas que se habían presentado y ambos documentos fueron aprobados por unanimidad. Agradecer desde aquí la participación, el trabajo, la lectura crítica y las enmiendas presentadas por nuestros militantes. Los documentos finales son los siguientes:

A iniciativa de Floren Dimas y Carolina Fernández, se presentaron y aprobaron dos resoluciones. Es de reseñar la entrañable poesía interna que tiene el hecho de aprobar, una tras la otra, una resolución sobre juventud y otra sobre memoria histórica. Pasado y futuro en unión dialéctica:

Organización regional

En el encuentro se constituyeron dos órganos de carácter regional.

El Comité Regional estará compuesto por: Ángel L. Hernández García, Carolina Fernández Picó, Christian Castillo Bernal, Elia Olgoso Rubi, Fernando Miñana, Florencio Dimas Balsalobre, Jorge Castillo Alonso, Lourdes Raya Fages, María José Sánchez Nevado, Rosa Delgado García y Sergio Avilés Rico.

La Ejecutiva Regional estará formada por:

  • Coordinador General: Sergio Avilés Rico
  • Enlace con el Comité Federal: Florencio Dimas Balsalobre
  • Portavoz y responsable de comunicación: Elia Olgoso Rubí
  • Responsable de finanzas: María José Sánchez Nevado
  • Responsable de movimientos populares: Carolina Fernández Picó
  • Responsable de organización: Jorge Castillo Alonso
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s