Republicanos con las Marchas de la Dignidad

Republicanos RPS Región de Murcia apoya y participa en las Marchas de la Dignidad

marchasdignidadComo todos sabéis, las Marchas de la Dignidad llegarán a Madrid en ocho columnas procedentes de distintos puntos del país, el próximo 22 de marzo, con la intención de derribar al gobierno y las políticas de la “troika”, que con sus medidas están llevando a la sociedad a una situación que se califica de “emergencia social”.

El objetivo de estas Marchas es reivindicar cuestiones tan básicas como el empleo digno, la lucha contra los recortes sociales, contra la corrupción y contra del pago de una deuda contraída ilegítimamente por el Estado.

Desde Republicanos RPS de la Región de Murcia queremos manifestar nuestro total respaldo a las Marchas de la Dignidad del 22 M, participando y haciendo un llamamiento a que la ciudadanía se movilice por los derechos de todos, por la dignidad de los trabajadores y por la justicia social.

Debemos llenar la capital de dignidad, solidaridad y rebeldía, por que sólo ejerciendo una gran presión social podemos acabar con esta trágica situación. La unidad y el poder del pueblo son básicos para luchar contra las políticas que atentan contra los derechos más elementales. Organizarse y unirse por un objetivo político que supere esta situación sigue siendo el único camino que tenemos para avanzar.

Las leyes restrictivas del gobierno, la reforma laboral, el ataque a pensiones, la privatización de los servicios públicos… muestran con claridad el verdadero rostro de un Estado controlado por una minoría de banqueros, empresarios y especuladores, que arremeten contra las clases populares en una ofensiva sin precedentes.

Debemos inundar Madrid el 22 de marzo, se tiene que visualizar el descontento de la mayoría, demostrar al PP que los ciudadanos no vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras nos roban nuestros derechos y libertades para favorecer los intereses de una minoría.

Republicanos Murcia expresamos nuestra repulsa contra este Régimen despótico y prepotente, que está sumiendo en la pobreza a miles de familias, despojándolas de sus derechos básicos y limitando cualquier elemento de participación ciudadana. Este régimen monárquico y neoliberal se encuentra ya agotado, corrupto y putrefacto, y sin capacidad para dar respuesta a las reivindicaciones de justicia, igualdad y libertad. No se puede cambiar nada, si no se cambia todo.

Vamos todos juntos a Madrid el 22M, en una movilización unitaria y masiva, contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que no nos representan. En un grito unánime. Basta Ya. GOBIERNO DIMISIÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s