1 de Mayo

RPS Murcia llama a la participación en las manifestaciones convocadas para el 1 de Mayo en la región dentro del bloque de Marcha de Mareas.

Desde RPS Murcia hacemos un llamamiento a la participación en las manifestaciones previstas en la región para el 1 de Mayo, dentro del bloque de Marcha de Mareas. Entendemos que salir a la calle este 1 de Mayo es más necesario que nunca dado el alcance de las agresiones que ha sufrido el mundo del trabajo en los últimos años. Participar en la fiesta de la clase trabajadora debe ser este año una forma de mostrar nuestra total oposición a las políticas de austeridad que están acabando con los derechos laborales, destruyendo empleo público, generando precariedad en el mundo del trabajo y, en general, empobreciendo a la mayoría social.

RPS participará en las movilizaciones con el bloque de Marcha de Mareas por la claridad de sus reivindicaciones y porque consideramos que Marcha de Mareas es el espacio de referencia de la Región desde el que construir unidad de lucha contra la ofensiva neoliberal que está destruyendo los derechos de las clases populares. Para mostrar esa convergencia de los distintos colectivos nos sumamos al llamamiento que hace Marcha de Mareas para que cada cual acuda con sus camisetas reivindicativas o banderas y hacer un bloque multicolor. Queremos que la heterogeneidad de las luchas confluya este Primero de Mayo en un grito unánime contra los gobiernos que destruyen derechos y, especialmente en esta fecha, por el empleo digno o la renta básica.

Os esperamos en Cartagena a las 12:00 en la Plaza de España y en Murcia a las 11:30 en la Plaza de la Fuensanta.

¡Que viva la lucha de la clase obrera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s