I Conferencia Estatal de República en Marcha (REM)

cartel conferencia castellano

El próximo sábado 30 de enero celebraremos nuestra Primera Conferencia Estatal. En ella queremos sentar las bases que nos definen ideológicamente y que nos dan sentido como organización, al tiempo que nos diferencia de otras organizaciones también republicanas.

Otro de los objetivos que nos hemos marcado para esta conferencia es definir nuestra táctica y estrategia, así como nuestra intervención y nuestro trabajo en los distintos frentes (tomen estos la forma que tomen) que nos permita acumular fuerzas, crear el musculo social necesario  para avanzar y dar pasos en la lucha contra el capitalismo y por la construcción de una nueva sociedad donde la democracia con mayúsculas, la justicia social, la igualdad (entre mujeres y hombres, entre pueblos…) sean las señas de identidad.

Somos conscientes de la dificultad de la tarea y es por eso que consideramos  indispensable la formación colectiva que nos proporcione la claridad ideológica que nos permita dar esos pasos. No obstante no caminamos solos, caminamos con la experiencia  de las luchas de las mujeres y hombres que nos precedieron.  En este momento, en el que el capitalismo está inmerso en una nueva crisis, cuya duración desconocemos pero que evidencia la descomposición del sistema; en el que  la convulsión política es la tónica, y la desorientación y fragmentación de la izquierda es cada vez más evidente,  recogemos el testigo de la larga lucha de la clase obrera por su emancipación.

¡Por la República!

¡Hacia el socialismo!

cartel conferencia valenciano

El dissabte proper, 30 de gener, celebrarem la Primera Conferència Estatal de REM. En aquesta, volem assentar les bases que ens defineixen ideològicament i que donen sentit la nostra organització. Alhora volem analitzar les qüestions que ens diferencien d’altres organitzacions també republicanes.

Altre dels objectius que ens hi hem marcat és definir la nostra tàctica i estratègia, així com la nostra intervenció i el nostre treball als diferents fronts (adopten aquests la forma que adopten) que ens permeta acumular forces i crear la força social necesària per avançar i fer passos cap a la lluita contra el capitalisme i per la construcció d’una nova societat on la democràcia amb majúscules, la justícia social i la igualtat (entre homes i dones, entre pobles…) siguen les senyals d’identitat.

Som conscients de la dificultat de la tasca i per això considerem indispensable la formació col.lectiva que ens proporcione claredat ideològica que ens permeta avançar. Però no caminem sols sinó amb l’experiència de les dones i dels homes que ens van precedir. En aquest moment, on el capitalisme està immers en una nova crisi, la duració de la qual desconeixem però que evidencia la descomposició i fragmentació de l’esquerra és cada cegada més evident, recollim el testimoni de la llarga lluita de la classe obrera per la seva emancipació.

Per la República!

Cap al Socialisme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s