Comunicado REM ante “Los 7 del AVE”

ave

Movilización del pasado 8 de abril en Alicante

Está previsto que entre hoy y mañana (10 y 11 de mayo) de comienzo en los Juzgados de Alicante un nuevo JUICIO POLÍTICO CONTRA SIETE PERSONAS ACUSADAS DE PARTICIPAR EN UNA MOVILIZACIÓN SOCIAL FRENTE AL AVE.

Desde República en Marcha consideramos que ello constituye un acto represivo más del régimen, enmarcado en su Ley Mordaza, articulada ésta con el objetivo de sembrar el miedo entre la ciudadanía, criminalizando la movilización social, y así frenar la manifestación del descontento popular frente a sus políticas antisociales y antidemocráticas.

Tratan de demostrar que la “justiticia es igual para todos” en sus campañas mediáticas, cuando los hechos demuestran que no es así.

Con la represión no conseguirán pararnos. República en Marcha exige la absolución de los siete encausados, así como de todos/as los/las imputados/as en causas políticas abiertas en todo el Estado.

Colectivos y plataformas sociales como No Somos Delito, Amnistía Social o las Marchas de la Dignidad, junto con los sindicatos de CCOO, CGT y STEPV convocan concentraciones estos días de jucio a partir de las 9h en los juzgados de Alicante para mostrar su solidaridad y exigir su abosolución. República en Marcha nos adherimos y os animamos a participar en ellas.

¡BASTA YA DE CRIMINALIZAR LA PROTESTA SOCIAL!

¡FRENTE A LA REPRESIÓN, UNIDAD POPULAR Y AMNISTÍA!

¡ABOSULCIÓN PARA LOS “7 DEL AVE”!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s