27M: ¡Tumbemos este gobierno y todos los de la troika!

marchas.jpg

Las Marchas de la Dignidad vuelven a convocar a la clase trabajadora y a los pueblos de España a tomar Madrid este 27 de mayo. Una convocatoria que se ha trabajado intensamente durante meses y en la que República en Marcha ha participado activamente, dada la importancia para nuestras gentes de volver a tomar el pulso en las calles.

En este 27M nos encontramos en un contexto donde parece aflorar de nuevo la movilización social, después de un letargo lleno de convocatorias electorales y de maniobras en el seno de uno de los partidos que sustentan el régimen, del PSOE, para entregar el gobierno al PP en contra de la voluntad popular expresada en las urnas.

Ahora con el surgimiento de Pedro Sánchez, gracias al apoyo de unas bases envalentonadas, pretenden hacer borrón y cuenta nueva. Tarea difícil para un partido que en muchas ocasiones ha ladrado, pero nunca ha mordido.

Por otro lado, la moción de censura de Unidos Podemos parece romper la dinámica parlamentaria en la que se siente muy cómoda la oligarquía y si sigue acompañada de la movilización social y participada por los sectores populares, llegará a tener fuerza y contenido constituyente que logre tumbar al PP y abra en España una situación esperanzadora para las clases trabajadoras y sus pueblos.

Por estos motivos, las fuerzas transformadoras debemos seguir trabajando para que la movilización no cese, que suma al mayor número de gentes y organizaciones, que no consintamos un recorte más NI EL PAGO DE LA DEUDA a los poderes económicos privados que nos quitan nuestro PAN, TRABAJO y TECHO, acabar de una vez con las reformas laborales que precarizan a nuestra clase, exigir unas pensiones dignas y públicas, terminar con las violencias machistas… Que se nutra de objetivos políticos contra este gobierno y todos los obedientes a la troika y que sigamos caminando hacia la unidad popular y la creación de contrapoderes que lo hagan posible. Este 27M lo contiene y las Marchas siguen siendo un espacio vital en esta tarea. República en Marcha seguirá trabajando en ellas.

¡Este 27M todos y todas a Madrid!

¡Vivan las Marchas de la Dignidad!

#27MTomaMadrid

MANIFIESTO UNITARIO

http://marchasdeladignidad.org/el-27-de-mayo-volvemos-a-madrid/

MAPAS, HORARIOS Y RECORRIDOS

http://marchasdeladignidad.org/mapa-con-los-recorridos-para-el-27m/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s