Únete y Participa

En Republicanos en Marcha creemos que la política debe ser una herramienta de los ciudadanos para organizar los recursos y la sociedad de un modo justo y solidario. En estos momentos la sociedad percibe como un enorme problema a la clase política que debería representarles, y las principales encuestas muestran una gran desconfianza hacia los supuestos “líderes” del bipartismo. Esto se debe a que los partidos políticos del sistema, principalmente PP y PSOE, son estructuras cerradas y totalmente jerarquizadas de arriba hacia abajo, con una total carencia de democracia interna.

Desde Republicanos en Marcha pensamos que se puede y se debe hacer política de otra manera. Solamente mediante la participación libre y democrática de los ciudadanos se puede establecer un sistema basado en la justicia social en lugar de en los intereses privados. Por eso no nos limitamos a pedirte el voto, sino que queremos que participes en la medida de tus posibilidades, que nos ayudes a construir un estado libre, soberano y democrático.

La III República no vendrá sola. Tenemos que salir todos a buscarla.

Para colaborar con Republicanos en Marcha de la Región Murcia, déjanos un comentario (no se publicará) con tu nombre, e-mail y número de teléfono.

 

Una respuesta

  1. abelardo fernandez fernandez

    Veo que vuestro radio de acción es la provincia de MURCIA. ¿Podemos utilizar el nombre de REPUBLICA EN MARCHA añadiendo GALICIA?. Nosotros estamos en Galicia. –salud y República–

    febrero 15, 2016 en 10:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s